Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Más info aquí.

AMOR A PRIMERA VISTA: LAS 5 CAMISETAS MÁS ESPECTACULARES DEL MOMENTO

AMOR A PRIMERA VISTA: LAS 5 CAMISETAS MÁS ESPECTACULARES DEL MOMENTO

Son originales, con diseños únicos, sexys y sorprendentes. Son camisetas que atrapan las miradas por donde pasan, si eres una chica tímida y quieres pasar desapercibida... ¡No sigas leyendo! Si quieres destacar, por atención al TOP 5 de las camisetas más espectaculares del momento en Rojocolorao:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el TOP 5: TOP ESPALDA DE ENCAJE

top-encaje-rojotop-encaje-beige

Sexy por delante y más que sexy por detrás, un top elástico, de tirantes, con diseño de encaje, transparencias y botones nacarados en la espalda. Disponible en tres colores: rojo (COMPRAR AQUÍ), beige (COMPRAR AQUÍ) y rosa palo (COMPRAR AQUÍ).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EN EL TOP 4: TOP ÉTNICO (COMPRAR AQUÍ)

top-étnicotop-etnico

Un top de estilo boho-chic para chicas soñadoras. Se ha ganado el puesto número 4 por su espectacular diseño y sus innumerables detalles: botones de madera, hilos de colores en los laterales, pompones blancos que caen a la altura de la cintura... ¡toda una joyita!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EN EL TOP 3: SUDADERA CON PERLAS Y MANGAS FLAMENCAS

sudadera-rosa-perlassudadera-blanca-perlas

Una prenda fetiche, donde las mangas cobran todo el protagonismo y las perlas aportan un toque chic y femenino. Justa merecedora de la medalla de bronce. Disponible en cuatro colores: rosa pastel (COMPRAR AQUÍ), azul bebé (COMPRAR AQUÍ), negro (COMPRAR AQUÍ) Y blanco (COMPRAR AQUÍ).

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EN EL TOP 2: CAMISETA DE VOLANTES CON HOMBROS AL DESCUBIERTO (COMPRAR AQUÍ)

top-volantes-hombros-descubiertostop-volantes-hombros-descubierto-espalda

Una camiseta para chicas con mucho estilo y personalidad. Un diseño en blanco y negro con volantes, mangas espectaculares con dos grandes perlas cada una y apertura en los hombros, digna ganadora de la medalla de plata de nuestro TOP 5.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EN EL TOP 1. CAMISETA ANGEL (con alas en la espalda)

top-alas-espalda-azultop-alas-espalda-blancotop-alas-espalda-negro

Y en el pódium la camiseta que nos ha robado el corazón esta temporada. No hay quien se resista a mirarnos la espalda cuando paseamos con esta camiseta. El diseño es espectacular, sobre todo a la luz del sol cuando las piedrecitas de strass que incorporan las alas relucen y crean destellos de luz. El único inconveniente es decidir en qué color la queremos... ¿por qué no en varios?

Disponible en azul (COMPRAR AQUÍ), en blanco (COMPRAR AQUÍ) y en negro (COMPRAR AQUÍ)

Etiquetas: camisetas originales camisetas espectaculares las camisetas más bonitas del mundo camisetas de diseño

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (URL del sitio conhttp://)
* Comentario:
Código tipo